-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

La cultura de la cancelación ha sido denunciada en un manifiesto de más de 150 intelectuales de izquierdas americanos

Aquello que denuncian estos intelectuales progresistas es una práctica de polarización, exclusión y acoso derivada de algunos sectores izquierdistas radicales.

Sobre todo, un enfoque que ha cobrado relevancia en los últimos años, el decolonialismo, se dedica a estigmatizar a otros activistas sociales y a otros profesores por el mero hecho de no ser personas racializadas o por ser personas cisgénero. Esta intolerancia e intransigencia la llevan hasta la discriminación.

Todo ello ha sido denunciado públicamente por más de 150 intelectuales de Estados Unidos.

La Universidad debe ser un centro de debate abierto sobre el conocimiento científico que no puede aceptar el discurso de odio.

Por Xavier Torrens.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni