-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

El amor de la estrella de la NFL por Israel inspira a los graduados judíos

Kirk Cousins ​​expresa su amor por Israel y su admiración por el pueblo judío en este video inspirador que hizo para los graduados de 2020.

Si bien Kirk Cousins, de los Minnesota Vikings, es un jugador de fútbol estelar mejor conocido por sus logros en el campo, le recuerda al mundo en este video que también es un ser humano de clase mundial en la vida real.

Cousins ​​grabó un clip para inspirar a los graduados que participaron en la Unión de Estudiantes Judíos, que está afiliada a la Unión Ortodoxa.

Kirk Daniel Cousins (nacido el 19 de agosto de 1988) es un jugador profesional de fútbol americano estadounidense que juega en la posición de quarterback actualmente milita en los Minnesota Vikings de la National Football League (NFL).

Cousins fue seleccionado por los Washington Redskins en la cuarta ronda (puesto 102) del draft de 2012.3​ El 31 de mayo de 2012, Cousins firmó un contrato de cuatro años con los Redskins. El 15 de marzo de 2018, Cousins firmó un contrato de 3 años por $84 millones con los Minnesota Vikings, todos ellos garantizados.​

Con información de United with Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni