-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

El canciller de Chipre, Nikos Christodoulides, aterrizó en Israel

El Ministro de Relaciones Exteriores de Chipre, Nikos Christodoulides, aterrizó en Israel el martes por la mañana, con los temas de energía como prioridad en su agenda.

Christodoulides llegó a Israel en helicóptero al aeropuerto Ben-Gurión, que tiene una zona verde especial para coronavirus con el fin de permitir estas visitas diplomáticas. El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Gabi Ashkenazi, se reunió con Christodoulides a su llegada.

La visita se realizó en lugar de la del presidente de Chipre, Nicos Anastasiades, con varios ministros, que fue cancelada debido al aumento de los casos de coronavirus en Israel en las últimas semanas.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Chipre trató de reunirse con el nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, Gabi Ashkenazi, a pesar de la cancelación de la delegación más numerosa.

Se espera que Ashkenazi pida a Christodoulides que defienda a Israel más vocalmente en la Unión Europea.

Ashkenazi escribió en su cuenta de Twitter, “Bienvenido a #Israel FM de Chipre @Christodulides . Feliz de recibirlo en su corta pero importante visita que fortalecerá aún más las relaciones bilaterales”.

“Esperando poder discutir con ustedes una mayor cooperación en los ámbitos económico, de seguridad y estratégico”, escribió Ashkenazi.

Con información de Jerusalem Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni