Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nepal recibe suministros médicos de Israel

El embajador de Israel en Nepal, Benny Omer, entregó suministros médicos al Ministro de Salud y Población, Bhanubhakta Dhakal, para apoyar la lucha de Nepal para contener COVID-19.

La Embajada de Israel proporcionó 550 unidades de equipos de protección personal (EPP), 10,000 unidades de máscaras, 50 unidades de termómetros digitales infrarrojos y 5,000 pares de guantes quirúrgicos, junto con desinfectantes para manos, rociadores y soluciones desinfectantes en medio de una función en el Ministerio, dijo un comunicado de prensa emitido por la Embajada de Israel.

El embajador Omer dijo: “Un amigo necesitado es un amigo en verdad. Israel y Nepal están en el mismo lado en la lucha contra esta pandemia de COVID-19 para salvar vidas “.

El ministro Dhakal agradeció al Gobierno de Israel por su apoyo durante la batalla contra COVID-19. Juntos podemos y ganaremos la batalla contra COVID-19 ”, dijo el ministro Dhakal.

El envío, un regalo del pueblo de Israel al pueblo de Nepal, es ayudar a los trabajadores de primera línea a salvar vidas de personas sospechosas e infectadas con el virus, dijo un comunicado de prensa emitido por la Embajada de Israel.

La Embajada de Israel desea trabajar estrechamente con el Ministerio para compartir la experiencia de Israel sobre cómo contuvo con éxito esta pandemia, se lee en el comunicado.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni