Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La navegación llega a los scooters

A partir de julio, según la tecnología de la compañía israelí Trailze Ltd., los usuarios de scooter Bird en Tel Aviv y París podrán utilizar la nueva aplicación Bird Maps para la navegación.

La aplicación proporcionará a los usuarios la mejor ruta posible para su scooter, priorizando la conducción en ciclovías y caminos que han sido designados como relativamente seguros, y en el proceso ayudará a mantenerlos fuera de las aceras.

La aplicación también guiará a los usuarios al parque de motos más cercano. Bird prometió que la plataforma se actualizará regularmente para incluir carriles para bicicletas recién abiertos.

La aplicación le destinará a Bird una ventaja en su competencia contra los principales rivales, Lime y Wind.

El negocio de scooters eléctricos compartidos está volviendo a la normalidad luego del período de cuarentena por la epidemia de coronavirus y se ve una mayor demanda de los usuarios que evitan usar el transporte público para evitar los contagios.

“Con la salida de la crisis del coronavirus y el regreso a la normalidad, estamos viendo un aumento en la apertura de nuevas ciclovías, así como un aumento masivo en el número de personas que regresan a montar scooters eléctricos compartidos en todas las horas del día”, dijo el CEO de Bird Israel, Yaniv Rivlin.

Trailze fue fundada en 2014 por Ronen Bitan, un veterano de 15 años en el negocio de la navegación, incluidas las empresas Destinator, Ituran GPS y NDRIVE.

“Queremos lograr que andar en scooter sea la opción más fácil y segura para los usuarios de Bird en Israel y en el mundo”, señaló Bitan.

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN