-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Finalmente los Red Hot Chili Peppers se presentarán en Israel en 2021

Debido a la crisis provocada por el coronavirus, el concierto de Red Hot Chili Peppers en Israel que estaba previsto para este año fue re programado para el 23 de junio del 2021.
En un primer momento, la empresa productora intentó aplazar la presentación de la famosa banda de funk rock estadounidense para el próximo mes de septiembre. Sin embargo, “a la luz de la gran incertidumbre se decidió posponer un año para asegurarse de que el evento se lleve a cabo”, manifestaron los productores del recital en Israel, Guy Beser y Shai Mor Yosef, de las empresas Live Nation Israel y Shuki Weiss.

Los productores agregaron que “todas las entradas adquiridas para la fecha original tienen validez para el concierto del próximo año, en las mismas ubicaciones, con el mismo precio e idénticas condiciones”.
La presentación de Red Hot Chili Peppers se llevará a cabo como parte del festival FUNKYARD, que no es el primero que debió posponerse por la crisis de coronavirus, por lo que se espera que el verano del próximo año lleven a cabo una gran cantidad de conciertos.

Red Hot Chili Peppers es una banda de funk rock de Estados Unidos que dio sus primeros pasos en el año 1983 en Los Ángeles, California. Sus integrantes son, el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo incluyendo elementos de otros géneros como el rap, pop rock, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie rock.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando La fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni