-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Asaf Zamir, nuevo ministro de Turismo de Israel

Asaf Zamir, quien fue vicealcalde de la ciudad de Tel Aviv, acaba de reemplazar a Yariv Levin como ministro de Turismo de Israel.

Zamir, de 39 años de edad, es miembro del Partido Azul y Blanco, habiendo desempeñado como vicealcalde de Tel Aviv, entre 2013 y 2018.

Con 28 años, se convirtió en el alcalde más joven en la historia de la ciudad de Tel Aviv y en 2018, se postuló para la elección de alcalde, habiendo recibido el 33,9% de los votos.

Está casado con la actriz Maya Wertheimer, que es nieta del empresario Steph Wertheimer.

Zamir, además, fue el responsable del papel en la marca de la ciudad de Tel Aviv, asumiendo ahora el papel de ministro de Turismo en esta época incierta a causa de la pandemia de la Covid-19.

Con información de Breaking Travel News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni