-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

El Dr. Alejandro Broitman renuncia a la DAIA

El abogado y vocal de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, (DAIA) Alejandro Broitman, presentó su renuncia a su puesto luego de discrepar con declaraciones del Presidente de la misma Jorge Knoblovits.

Broitman ha participado desde hace muchos años en diferentes conducciones de la entidad política representativa de la comunidad. El letrado ha formado parte del equipo jurídico de la institución que encaró distintas denuncias en los temas que competen estatutariamente a la DAIA.  Al parecer la renuncia obedece a discrepancias en lo que hace a causas jurídicas en las que la entidad es patrocinante, y  en la que se destaca, la que sostiene contra la actual vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner por la firma del Memorandum con Irán.

A continuación su carta

Sr. Presidente de D.A.I.A. Y Honorable Consejo Drectivo

Por medio del presente renuncio indeclinablemente a mi cargo de Vocal Titular Del Consejo Directivo de DAIA .
Ello en virtud a las discrepancias que sostengo con ciertas acciones y estilos que despliega la presidencia de la Institución.

Renuncio también al poder conferido por DAIA para representarla en las distintas causas que actuo como letrado , informando que la documental se encuentra en mi estudio jurídico y que pongo a su entera disposición.

También les solicito informar cuanto antes a la IGJ de mi desvinculación de dicha entidad .

Queda ud. Debidamente notificado.

Dr. Alejandro Broitman.

Mostrar más

1 Comentario

  • Marcos
    Marcos

    Es un imbécil de la misma calaña que todos los de la DAIA. Sólo están allí para hacer sus negocios políticos y de los otros. Pero lentamente se vienen tiempos de justicia, y quienes convivieron con el poder delincuencial del macrismo deberán rendir cuenta ante la sociedad y algunos en los tribunales.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni