-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Un israelí es candidato al mejor gol de la temporada en F.C. Barcelona

Ido Seltzer-Zoubida, que fue transferido este año de Maccabi Tel Aviv a una filial estadounidense del Barcelona, llegó a la final de una competencia de la que participaron 32 goles.
Tal vez una parte del futuro del fútbol israelí se encuentre en este momento en una academia del Fútbol Club Barcelona. Ido Seltzer-Zoubida, de 15 años, se trasladó este año de Maccabi Tel Aviv a la academia que el club español tiene en Arizona, Estados Unidos.

Ahora se encuentra cerca de conseguir un nuevo objetivo. Un concurso de los mejores goles de la temporada organizado por la academia lo tiene por finalista. Junto a otro competidor disputan en una votación en redes sociales acerca de cuál es el mejor gol de la temporada. La competencia comenzó con 32 candidatos y el joven israelí se encuentra ahora en la instancia final.

El padre del jugador, Heni Zoubida, aportó detalles sobre la trayectoria y los proyectos del joven futbolista. “Ido llegó acá y nadie lo conocía. Avanzó mucho y esta temporada hizo 48-50 goles. Por supuesto, también se integró a nivel académico. El año que viene va a rendir exámenes en Alemania y veremos como sigue”, contó.

Con información de YNET.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni