-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

General iraquí promete eliminar a ISIS

El reconocido general iraquí Abdul Wahab al-Saadi, que recientemente fue reincorporado al ejército de Irak por el nuevo Primer Ministro, ha prometido intensificar la lucha contra el terrorismo. Lanzará nuevas operaciones al oeste de Kirkuk y cerca de Mosul, dijo. Estas incluirán las provincias de Nínive y Salahadin.

Dijo que el Servicio de Lucha contra el Terrorismo, los conocidos soldados de las Fuerzas Especiales Iraquíes del Cuerpo Negro conocidos por romper las líneas de ISIS en la guerra de 2014-2017, dirigirá las operaciones. “Las fuerzas antiterroristas desempeñarán un papel importante en la persecución de las organizaciones terroristas”, dijo. “Tenemos planes para desmantelar estas organizaciones en el plazo previsto. Los miembros de ISIS serán completamente eliminados”.

El teniente general Abdul-Wahab al-Saadi es el jefe del Servicio iraquí contra el Terrorismo y fue el comandante general de la operación de las fuerzas del gobierno iraquí en la Batalla de Baiji (2014-15) , la Segunda Batalla de Tikrit y la Tercera Batalla de Fallujah (2016), la ofensiva Hawija (2017) en la guerra contra el EIIL.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni