Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Importante aerolínea de Qatar ofrece pasajes aéreos gratis a médicos israelíes

Los profesionales médicos israelíes pueden obtener algunos de los 100.000 billetes de avión gratuitos distribuidos por Qatar Airways, dijo el lunes por la noche el director general de la aerolínea, el Sr. Akbar Al Baker.

Al Baker dijo que “a cada país del mundo, incluyendo nuestros países vecinos, incluyendo al Estado de Israel, se le asignará un número de boletos, dependiendo de la población y el tamaño del país… proporcionalmente a los 100.000 boletos que estamos ofreciendo”.

Qatar Airways es la compañía de transporte aéreo principal de Catar. Ofrece sus servicios en África, Asia Central, Europa, Asia del Sur, América del Norte, América del Sur y Oceanía, y fue considerada la segunda mejor aerolínea del 2016, en los premios Skytrax World Airline. Cuenta con más de 20 000 empleados, 14 000 empleos directos y más de 6 000 en el de sus filiales.

El 8 de octubre de 2012, el director general Akbar Al Baker anunció que Qatar Airways se uniría a la alianza Oneworld. La alianza se programó para su plena adhesión en octubre de 2013, con la finalización de las TI Intergration. El 16 de noviembre de 2012, F. C. Barcelona anunció que la compañía aérea se convertiría en la patrocinadora del club desde el inicio de la temporada 2013-2014 de La Liga, reemplazando el patrocinio de Fundación Catar. Desde el 30 de octubre de 2013, Qatar Airways forma parte de la alianza Oneworld.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni