-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Eilat, la ciudad en la que hay sol todo el año

En las aguas que bañan la ciudad israelí de Eilat se puede practicar un sinfín de actividades acuáticas. Entre ellas destaca la de bañarse con delfines de pico largo en mar abierto, pues es habitual ver grupos de estos cetáceos nadando libremente en aguas del Sinaí.

Los que prefieran no mojarse, el Underwater Observatory Park es un acuario submarino en el que se pueden ver más de 800 especies de peces de colores, corales, tiburones, rayas, tortugas y otros animales procedentes del golfo de Eliat.

Reserva de Coral de Eilat
Cerca de la frontera con Egipto, en el mar Rojo, los buceadores tienen un enclave que no se pueden perder: una reserva de colar de más de 1,2 km de extensión. Es este enclave natural viven un sinfín de especies de peces de colores y preciosos corales con los que el submarinista se podrá deleitar.

Senderismo en Eilat
En las afueras de la Eilat, sus montañas pueden ser exploradas a través de una considerable cantidad de senderos y rutas a través de los que disfrutar de las bellas vistas que ofrece la altura. La escalada y el rapel son actividades que también se pueden practicar en estas montañas.

Eilat ciudad cosmopolita
Más allá de la naturaleza Eilat es una ciudad en la que las compras y el ocio nocturno son un atractivo más. En el puerto, el Ice Mall es un centro comercial con amarre de yates propios y una pista de hielo, mientras que el paseo marítimo ofrece unas vistas perfectas del golfo de Áqaba. También hay que decir que Eilat es la ciudad con más clubes, bares per cápita en Israel.

Playas de Eilat

Para descansar de la actividad, nada mejor que disfrutar de un día de playa. Eilat cuenta con una costa de 10 km de largo que rodea el mar Rojo. Algunas de las playas más destacadas son Dolphin Reef, Princess, Mosch o Hananya.

Fuente: National geographic

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni