-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Kan en Jai del 2 de abril de 2020

Ya son 32 los fallecidos por coronavirus en Israel y los infectados ascienden a 6211; el Ministro de Salud, Yaakov Litzman, fue diagnosticado con coronavirus, lo que generó que importantes figuras del Ministerio de Salud y del gobierno, incluyendo al Primer Ministro, deban entrar en aislamiento; continúan las negociaciones entre Azul y Blanco y el Likud para la conformación del gobierno de unidad. Éstas y más noticias, en nuestro informativo diario.

Negociaciones políticas: Entrevista al legislador Eitan Ginzburg, de Azul y Blanco

Eitan Ginzburg, parlamentario de Azul y Blanco, argumentó los motivos de Benny Gantz para sumarse finalmente a un gobierno de unidad con Biniamin Netanyahu, a pesar de que supuso la ruptura con los exsocios de Yesh Atid y Telem. Para Ginzburg, no había más opciones ante la grave crisis económica y sanitaria causada por el coronavirus, a pesar de que hay quienes consideraban que era viable un gobierno alternativo sin necesidad de cuartas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni