Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Israel implementa nuevas medidas al transporte público por coronavirus

A medida que se intensifica el brote de coronavirus, el Ministerio de Transporte de Israel anunció nuevas directivas para el transporte público en todo el país, incluida la prohibición de pasajeros de pie en los viajes interurbanos.

Las nuevas directivas también prohíben a los pasajeros de autobús sentarse en la primera fila de asientos.

Las empresas de transporte están suministrando a algunos conductores de autobús desinfectante para las manos. Se les ha instruido para que mantengan las ventanas abiertas en la medida de lo posible. Los conductores que no se sientan bien deberán reportarlo y deberán ser revisados antes de regresar al trabajo.

El transporte público seguirá funcionando como de costumbre, aunque la escasez de mano de obra puede ser un problema en el futuro.

“Desde el comienzo de la crisis del coronavirus, hemos considerado los efectos en el sector del transporte en cada momento ante el Consejo de Seguridad Nacional y el Ministerio de Salud”, dijo el Ministro de Transporte Bezalel Smotrich, según Maariv. “Haremos todo lo posible para minimizar la tasa de infección del virus. Tenemos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros y nos hemos relacionado con las medidas de prevención y minimización con la mayor seriedad desde el comienzo del brote”.

Israel informó de un total de 39 casos del nuevo coronavirus hasta el lunes por la mañana.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni