Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Instan a la Unión Europea a boicotear productos israelíes

El primer ministro de la Autoridad Palestina, Mohammad Shtayyeh, pidió a los estados de la Unión Europea que exigieran a las empresas internacionales que operan en Judea y Samaria el cese de sus actividades en la zona.

Shtayyeh dijo que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU ha publicado recientemente una “lista negra” de “empresas de colonos” que operan en Judea y Samaria, las cuales deberían ser boicoteadas por la Unión Europea.

online pharmacy buy doxycycline no prescription online pharmacy

En una reunión con miembros de una delegación parlamentaria europea en Ramallah, Shtayyeh calificó el “Acuerdo del Siglo” como un “desastre” y dijo que “abolía la solución de los dos estados y era incompatible con las resoluciones de las Naciones Unidas e internacionales”.

“Acogemos con beneplácito cualquier iniciativa seria para resolver el conflicto y encontrar una solución justa y completa al problema ‘palestino’”, dijo el primer ministro de la Autoridad Palestina, Shtayyeh, y añadió: “El acuerdo Trump no tiene ningún socio europeo, árabe o ‘palestino’ y es irrelevante en lo que a nosotros respecta”. Es imperativo que la UE detenga la situación existente y reconozca el Estado ‘palestino’ dentro de las fronteras de 1967 con Jerusalem, como su capital en preparación para el voto de los parlamentos (de la UE) sobre el reconocimiento de Palestina”.

online pharmacy buy ventolin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy trazodone no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN