-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

“La relación con Israel se fortaleció con el tiempo”

La coordinadora de innovación de la Bolsa de Comercio Rosarina, Ingrid Ayelén Drago se refirió al viaje que realizarán en el mes de marzo a Israel, con el objetivo de sumergirse en uno de los ecosistemas innovadores más desarrollados e inspiradores.

Drago señaló que “hace dos años la nueva comisión directiva decidió invertir en proyectos de innovación para ofrecer mejores servicios e incluir a otros”.

La coordinadora de innovación señaló: “Es muy importante el desarrollo de la tecnología aplicada al agro, a las financias, la biotecnología aplicada a los alimentos y la salud”.

Drago expresó que “la Cámara de Comercio Argentino Israelí ha sido un fuerte aliado”.

Dado que Israel es el país con más Startups per cápita del mundo y es pionero en las industrias más importantes como fintech, medtech, Media, Internet de las Cosas, Agtech, entre otras, la visita pretende fomentar la innovación e inspirar a emprendedores con nuevas tendencias, técnicas de innovación aplicada y, sobre todo, nuevas formas para encarar los negocios en este mundo revolucionado por el flujo de información, la tecnología y la globalización.

Además, los viajeros participarán de actividades culturales y de turismo guiadas, donde conocerán el Mar Muerto, el desierto, Jerusalem, Nazaret, Belén y el Muro de los Lamentos.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni