-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

La DAIA realizará una ceremonia en La Tablada, a 5 años de la muerte del fiscal Nisman

El domingo 19 de enero a las 10, al cumplirse el 5° aniversario de la muerte de Alberto Nisman Z”L, el Consejo Directivo de la DAIA llevará a cabo una ceremonia en el cementerio de La Tablada (parte nueva), junto a representantes de instituciones adheridas.

Durante el acto se recitará el Kadish, y otros salmos de recordación. Por otra lado, la DAIA reiterará el pedido de justicia para identificar a los responsables de su muerte, así como en la causa AMIA – DAIA.

Hace 5 años, una emotiva ceremonia se desarrolló en el cementerio judío de La Tablada a cargo del rabino Marcelo Polakoff, para despedir al fiscal.

Durante el entierro, que duró poco más de una hora, participaron como oradores el vicepresidente de la DAIA en aquel momento, Waldo Wolff y el filósofo Santiago Kovadloff, entre otros.

El fiscal Nisman fue asesinado en su departamento de la torre Le Parc, en Puerto Madero. Tenía previsto comparecer el día siguiente ante el Congreso, luego de haber denunciado por “encubrimiento” a Irán por parte de la presidenta Cristina Kirchner y varios funcionarios y dirigentes oficialistas.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni