-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Hotel de lujo en el desierto del Néguev se convierte en una “visita obligada” para el 2020

Un nuevo hotel en el desierto del Néguev en Israel fue incluido en la lista de la CNN sobre los 20 “mejores hoteles para salir en el 2020″.

El Shaharut de los Seis Sentidos, que se inauguró en abril, fue descrito por CNN como “el destino perfecto para el intrépido viajero de lujo”.

El resort de 60 habitaciones ofrece “un menú de diversiones únicas y emocionantes centradas en el desierto“, entre las que se incluyen safaris en camello y rappel en el cráter Ramon (Makhtesh Ramon), el cráter de erosión eólica más grande del mundo, situado en la cima del Monte Néguev. “Después, los huéspedes pueden retirarse a su suntuosa villa de arenisca y ver la puesta de sol sobre el árido paisaje desde su piscina privada al aire libre”.

El hotel también ha sido recientemente incluido por el periódico The Times del Reino Unido en su lista de los mejores hoteles nuevos del año 2020. Según la publicación, una noche con alojamiento y desayuno cuesta 775 libras (863 dólares).

El Times dijo sobre el hotel: “Cincelado a mano en la roca del Valle de Arava, sus interiores se centran en materiales locales, incluyendo piedra, cobre y teca recuperada de 200 años de antigüedad para acentuar su diseño interior/exterior. Los granjeros de los kibbutzim cercanos proveen productos frescos para los festines en los fogones, hay un anfiteatro natural que proyectará películas al aire libre y establos para camellos para los que quieran salir al luminoso desierto del Néguev. No se preocupe, hay un spa para mimarse después del paseo”.

Fuente: Noticias de Israel

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni