-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Netanyahu, sobre las inundaciones en Israel: “Nuestro objetivo es salvar vidas”

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu recorrió el Centro de Control de Tránsito en Beit Dagán y dialogó con miembros de los servicios de emergencia con el fin de brindar asistencia a los ciudadanos debido a las fuertes tormentas que afectan al país.

El primer ministro Benjamin Netanyahu, junto con el ministro de Seguridad Pública, Gilad Erdan, recorrieron el Centro de Control de Tránsito de la Policía de Israel en Beit Dagan y realizaron una evaluación de la situación con todas las agencias de emergencia a la luz de los inconvenientes producidos por las fuertes tormentas en el país.
“Les agradezco a todos por el esfuerzo”, expresó Netanyahu.

El primer ministro fue informado acerca del despliegue y la preparación de las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia para brindar la asistencia necesaria debido a las duras condiciones climáticas que afectan al país.
Netanyahu afirmó: “Acabo de finalizar una conversación exhaustiva sobre los actuales inconvenientes ocasionados por el clima con el ministro de Seguridad Pública y el comisionado Interino de la Policía de Israel”.

“Nuestro primer objetivo es salvar vidas. Para prevenir la mayoría de los incidentes es necesario seguir las instrucciones de la policía y las agencias de emergencia”, agregó Netanyahu.
El primer ministro advirtió a los ciudadanos que “habrá inundaciones en la zona del Neguev”, y les pidió que no se acerquen a las áreas que queden bajo el agua.

Respecto de la situación en Naharya, la ciudad norteña más afectada, señaló que “el jefe de mi oficina está listo para enviar una asistencia especial a la zona”.
El primer ministro ordenó, además, que se desarrollen nuevos enfoques y tecnologías para hacer frente a este tipo de situaciones.

Fuente: YNET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni