Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Pido la aniquilación y el exterminio completo de todos los judíos del planeta”

Documentos filtrados muestran el gran antisemitismo del Partido Laborista y sus procesos disciplinarios los cuales no son adecuados para su propósito.

A pesar de las afirmaciones de Jeremy Corbyn de lo contrario, muchos casos han dado lugar a sanciones indulgentes, si las hubiera.

Varios periódicos han destacado un puñado de casos alarmantes, una selección de los cuales se resumen a continuación.

Un miembro del Partido Laborista escribió una serie de publicaciones en Facebook diciendo: “Pido la aniquilación y el exterminio completo de todos los judíos del planeta”; “El judío es peor que la Peste Negra, peor que el virus del Ébola. El judío representa el mal puro”; “Tienes que pensar con un método científico … con claridad de pensamiento. Sin emoción. Necesitamos eliminar esta infección. Matamos virus todos los días”; “¿Podemos esperar la extinción completa de todos los judíos para 2017? Es posible haciendo su parte para eliminar esta infección global”; “Todos los países de la UE deberían expulsar a todos los judíos”; Los judíos de todo el mundo estaban financiando “un Holoacusto contra todas las naciones árabes”. Aunque el Partido lo suspendió el día después, tras recibir una queja, el miembro señaló que sus palabras “no estarían fuera de lugar en el Tercer Reich”. Finalmente les tomó diez meses expulsarlo del partido.

Un activista laborista le dijo a un veterano concejal que estaba “lamiendo el culo de los judíos por dinero”. Ese comentario fue transmitido al equipo disciplinario de Labour, junto con una publicación en las redes sociales que decía: “Nuestra agenda judía es emplear las herramientas de la magia del caos – para usar mentiras engañosas, artesanía y magia – para obtener la conquista de los gentiles mundo y establecer nuestro nuevo orden mundial judío”. Sin embargo, el Partido tardó cuatro meses en procesar el caso, no la suspendió, solo le dio una ‘advertencia formal’ que no tiene ramificaciones, y a pesar de la insistencia del Partido de que el resultado sería un comportamiento futuro en sanciones más fuertes, se sabe que el mismo activista ha compartido publicaciones alegando que una mujer judía parlamentaria es un “activo de inteligencia de los Estados Unidos”.

Un miembro laborista que se unió al Partido después de que el Sr.
online pharmacy https://mb2dental.com/wp-content/themes/Divi/includes/widgets/php/albuterol.html no prescription drugstore

Corbyn se convirtió en líder afirmó antes de unirse: “No soy un enemigo de los judíos, pero en términos de dejar de ser tomado, llegas demasiado tarde”. Después de unirse al Partido, dijo: Otras publicaciones abusaron de parlamentarios judíos y se refirieron a la “Lista de estafadores: los judíos sionistas de Obama en el poder” y “La elección de Rothschild”. Recibió una advertencia con la condición de que se sometiera a un entrenamiento antisemitismo; Según los informes, renunció a su membresía por otro asunto antes de tomar el entrenamiento.

Un miembro laborista que sugirió que solo “miles” de judíos habían muerto en el Holocausto y que los judíos eran “ricos, interesados ​​en las finanzas y la intención de controlar o explotar a otros” recibió solo una advertencia del Partido, antes de ser suspendido aparentemente solo después de que el caso había provocado mala publicidad.

En la primera publicación de su investigación sobre antisemitismo en partidos políticos , Campaign Against Antisemitism ha demostrado que Jeremy Corbyn es personalmente responsable de 24 incidentes de discurso antisemita, lo que equivale al quince por ciento de todos los incidentes registrados que involucran candidatos parlamentarios y líderes de partidos. En general, los candidatos del Partido Laborista al Parlamento representan el 82 por ciento de todos los incidentes.

El Barómetro de la Campaña Contra el Antisemitismo 2019 mostró que el antisemitismo en la extrema izquierda de la política británica ha superado al de la extrema derecha, y que el líder laborista Jeremy Corbyn es el líder del partido elegido por aquellos que tienen múltiples opiniones antisemitas.

El 28 de mayo, la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos inició una investigación legal completa luego de una remisión formal y representaciones legales detalladas de Campaign Against Antisemitism, que es el demandante.

Más de 58,000 personas han firmado nuestra petición denunciando a Jeremy Corbyn como antisemita y declarándolo “no apto para ocupar ningún cargo público”.

Con información de Antisemitism.
online pharmacy https://mb2dental.com/wp-content/themes/Divi/includes/widgets/php/synthroid.html no prescription drugstore

uk

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN