Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Inteligencia artificial para mejorar costos y servicios de un seguro

Ariel Lipschutz de POOLPO, nos contó como utilizando herramientas de inteligencia artificial, pueden obtener recomendaciones de mejora de costos o de ampliación de servicios en el campo del seguro.

“Los que utilizan nuestra plataforma, pueden comparar fácilmente como se ubica la calidad y precio de las pólizas que cubren sus autos o motocicletas, contra al menos, otras 3 mejores”, comentó Ariel, CEO y cofundador de la empresa.

“Hemos desarrollado un algoritmo que categoriza 23 entidades de las pólizas que hoy puede leer, comparándolas contra las ofertas de -por ahora- 11 empresas cuidadosamente seleccionadas”, expresó el CEO, un numero que se ampliara próximamente en base a una cuidadosa selección.

“Es que esperamos llegar a un mercado cada vez mas amplio, asegurando a nuestros clientes, la más responsable cobertura” añade, y ya miran a otros países de la región por el limite idiomático. Aunque el mercado asegurador de la Argentina, abre también nuevas oportunidades. Una FINTECH, que a poco mas de un año de su creación, comienza a despegar con un servicio de alto valor agregado.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN