-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Quien salva a una persona, salva al mundo entero "   

Se entregaron los Premios DAIA 2019

El 2 de diciembre a las 18:30, la entidad representativa de la comunidad judía entregó sus tradicionales Premios DAIA 2019.

Previo al acto de entrega, se realizó una recorrida guiada por la exposición de Ad Minolitti, Museo Peluche.

En ésta ocasión, recibieron los reconocimientos en las categoría Ciencia y Tecnología, la Asociación Civil ALPI; en la categoría Arte y Cultura, la iniciativa “Gran Gala por lo niños”, impulsada por la Fundación Julio Bocca, Manos en Acción y Patronato de la Infancia; en la categoría Inclusión, la Fundación Espartanos; en la categoría Derechos Humanos, la Familia Grande Hogar de Cristo, encabezada por el padre Pepe Di Paola; en la categoría Género, Ecofeminita (Economía Feminista); en la categoría Solidaridad, la organización Almificar; y en Prensa y Comunicación, el Diario El Litoral de Santa Fe.

En la ocasión se distinguió, también, a diferentes empresas por su trabajo en el área de responsabilidad social empresaria.

En el inició del acto, el vicepresidente 1° de la entidad, David Stalman, dio la bienvenida y destacó que “estamos reunidos para homenajear y premiar a quienes cumplen un rol clave para que nuestra sociedad  sea cada día un poco mejor”, y agregó que “se trata de personas e instituciones que hacen una contribución decisiva para el país, guiados por el valor del respeto hacia el otro y la diversidad”. Stalman señaló que en la DAIA “sabemos de qué se trata el trabajo voluntario que siempre está guiado por el corazón y las convicciones”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.