Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se inaugura el estadio “Shimón Peres” en Rosario, Argentina

Dialogamos en Radio Jai con Vered Dolber, expresidenta de la comunidad y presidenta de la comisión de construcción del estadio que se inaugura éste martes.

“Estamos cerrando la primer etapa de la construcción del estadio Shimon Peres en USAR de Rosario. Faltan algunos detalles como los vestuarios y asientos de las gradas y aros de básquet. Hoy ya se puede usar, tiene su piso de parquet, iluminación y cerramiento” contó Dolber

“La inauguración será un acto abierto el día martes a las 19.30 hs. y estarán presentes las autoridades que han colaborado muchísimo, los socios de la institución, los clubes de la ciudad y y gente que ha estado acompañándonos.  La idea es cortar la cinta, colocar la mezuzá y poder entrar a nuestra casa que ha quedado hermosa” amplió la expresidenta de la kehilá.

El estadio tendrá una capacidad para mil espectadores sentados y servirá no solo a la comunidad sino a la ciudad toda, ya que no son muchos los espacios con esas características.

La segunda etapa dependerá de los fondos disponibles y no tiene aún fecha de finalización ya que requiere de aportes con los que aún no se cuenta, pero Vered Dolber confía en que la obra no se detendrá hasta culminarla por completo.

Permitida la reproducción citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN