Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sobreviví a los nazis y puedo decir que los grupos neonazis son una amenaza real

Quedamos vivos muy pocos judíos húngaros que pudimos sobrevivir las atrocidades nazis cometidas tanto por húngaros y alemanes durante la ocupación alemana en 1944.

Hay grupos neonazis hasta en Estados Unidos que descaradamente niegan el Holocausto, una cruel barbaridad que mató a 6 millones de personas, entre ellos jóvenes, viejos, médicos, mendigos, comerciantes, técnicos, vendedores y personas religiosas, solamente porque eran judíos.

Empezaron en Alemania, llegaron a Polonia y continuaron en otros países, entre ellos Hungría, en donde perdí toda mi familia en circunstancias crueles.

He sobrevivido hambre, marchas de la muerte, bestiales crueldades, y a veces pienso que milagrosamente he sobrevivido todo esto para poder decirle al mundo que debemos estar muy atentos de los grupos que están inspirados en los asesinos venenosos de los nazis y sus horribles crímenes.

Cada día hay menos personas que milagrosamente sobrevivieron los horrores nazis, y considero muy necesario denunciar el peligro que representa la formación de estos grupos de odio.

Por José Weiss

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN