-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

PROBLEMAS TÉCNICOS
POR PROBLEMAS EN NUESTRA PLANTA TRANSMISORA NOS ENCONTRAMOS TRANSMITIENDO SOLO A TRAVÉS DE INTERNET
x

La famosa sopa de pollo con fideos

Una de las sopas más alimenticia que existe es la sopa de pollo . El caldo de pollo se considera como la Penicilina Judía porque es el remedio casero más importante contra los resfriados .

Ingredientes:

1 cucharadita de Curcuma ( para darle color )
3 cucharadas de aceite vegetal
2 cebollas medianas, cortadas en cubitos
6 tallos de apio, cortados en cubitos
6 zanahorias medianas , cortadas en juliana
4 cucharada de hojas de perejil picado ( más un poco de perejil para decorar por aparte , puede sustituir por eneldo , cilantros o mezcla de hierbas )
2 1/2 litros de agua + consome en polvo kosher en polvo 2 cucharadas aproximadamente ( o dos cubitos )
1 kg de pollo limpio en trozos (pechuga o muslo)
200 gr de fideos ( pasta fina cabello de ángel o pasta de caracolitos o figuritas que le encanta a los más chiquitos de la casa, puede sustituir los fideos, por arroz cocido blanco si lo prefiere )
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

En una olla grande a fuego medio, cocine la cebolla en el aceite hasta que esté transparente. Agregue el apio, la zanahoria y el perejil cocine hasta que las verduras estén blandas, 5 a 10 minutos.

Agregar a la mezcla los trozos de pollo y verter el agua sacar la espuma blanca que se forma por encima . Agrege el consome en polvo o cubitos , la curcuma y ponga a cocinar a fuego medio- lento, tapado, durante 30 a 40 minutos. Condimentar con sal y pimienta.

Cocinamos los fideos en una olla con sal , por aparte siguiendo las instrucciones del fabricante hasta que los fideos estén en su punto . Una vez listos los fideos agregamos un poco de aceite para que no se hagan una sola masa y reservar.

Para servir la sopa de pollo con fideos :
Colocar los fideos en el plato de servir , agregar el consome , verduras y trozos de pollo , servir espolvorear un poco de perejil o eneldo finamente picado, servir caliente .

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *