-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" En cada generación uno debe verse asimismo como si estuviera saliendo de Egipto "   

“La renuncia de Carrió no nos es indiferente”

Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica y pieza clave en el armado de Cambiemos, oficializó su renuncia como diputada nacional luego de la derrota en las elecciones presidenciales, Mariana Stilman, diputada nacional electa por Juntos Por El Cambio y asesora de la Coalición Cívica ARI se refirió al respecto.

Mariana Stilman explicó que la idea de que Carrió deje su vida política  “es un tema que ella lo viene hablando hace bastante”, por más que para ella haya sido una noticia muy importante, ya que empezará a integrar el bloque de diputados.”Su renuncia no nos es indiferente a ninguno”.

En cuánto a la situación personal que está pasando la diputada Carrió expresó: “Entandemos la situación que está atravesando después de tantos años de una entrega full time a la política”.

Carrió fue diputada en forma ininterrumpida entre 1995 y 2003. Estuvo dos años sin cargo y regresó al Congreso en el 2005. Desde ese momento siempre ocupó una banca por distintos distritos y partidos. La última vez que se sometió al voto popular fue en 2017, en la elección legislativa en la que obtuvo más del 50% de los votos en la ciudad de Buenos Aires.

Autorizada la reproducción citando la fuente.

Mostrar más