Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel tiene en el turismo un nuevo motor de desarrollo

Las cifras del ministerio de Turismo de Israel, correspondientes al mes de septiembre, hablan claramente del nivel de atracción que ejerce el país para los visitantes de todas las latitudes.

El ministerio de Turismo de Israel, suscribió la cifra de 405 mil turistas en septiembre de 2019, lo que significa un incremento del 44% con respecto al mismo mes del año pasado y 46% en comparación con 2017.

En relación con el período comprendido entre enero y septiembre, las cifras de este año arrojaron un aumento del 13% en comparación con el año pasado para el mismo período.

El incremento en las entradas de turistas en septiembre se reflejó también en la economía, donde se registraron ingresos de $4.728 millones.

El ministro de turismo, Yariv Levin, resaltó el hecho de que septiembre continuó la curva ascendente que viene sosteniendo el turismo receptivo en Israel en los últimos años, como producto de un nuevo y proactivo programa de promoción mundial del país que capta nuevos mercados mientras mantiene los ya tradicionales.

«En los últimos años el turismo se ha convertido en un motor para el crecimiento económico y para mejorar nuestra imagen en el mundo», indicó el ministro.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

En detalle, se registró que 356.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

500 entradas turísticas fueron por vía aérea, 40% más que en septiembre de 2018 y 41% más que en septiembre de 2017. Por vía terrestre lo hicieron 48.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

400 turistas, 78% más que en septiembre de 2018 y 84% más que en septiembre de 2017.

Fuente: Miami Diario

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN