Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Por qué cada vez más gente elige invertir en Tel Aviv?

El presidente del colegio de abogados de Jerusalem León Amiras explicó el “boom inmobiliario” de Tel Aviv que llena de construcciones la ciudad israelí, que “no es la capital del estado judío, pero es la capital desde el punto de vista de los negocios, las construcciones y las inversiones”.

Como se viene remarcando, Tel Aviv está arrasando en el mercado inmobiliario y los valores del metro cuadrado aumentan como nunca. “Hace unos 10 o 20 años atrás se hablaba de la parte norte de Tel Aviv, la zona de las playas y hoy incluso el sur, como Iafo, han pasado a tener un valor inmobiliario muy alto”.

Amiras contó entre risas que hace algunas semanas un cliente suyo decidió vender un departamento que poseía en Tel Aviv por 800 mil dólares y, en el día de ayer, se enteró que ese mismo departamento, hoy, podría venderse por el doble. La cuestión está en que los precios no bajan, pareciera que “El precio de los departamentos continua subiendo y no estamos hablando de una burbuja financiera …”.

Remarcó casos de ” … departamentos de 1, 2 o 3 millones de dolares cuando en Venezuela, Argentina, Chile o Uruguay pueden valer 5 o 6 veces menos”

En su opinión, la tendencia tiene mucho más para dar y hasta ahora invertir en los inmuebles de Israel es algo muy seguro en estos tiempos. Pensando en las próximas zonas que aumentarán su valor, Amiras asegura: “A mi me gustaría invertir en el sur de Tel Aviv, en la zona vieja que de a poco se va reciclando. Como puerto madero, uno no se imagina lo que puede ser. Si no al norte de Tel Aviv, que no mucha gente las ve para invertir por ser cercanas al puerto, estoy seguro de que (los valores de las propiedades) van a subir”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN