Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“En Israel ha habido un descenso en las carreras humanistas”

Moshé Rozen, activista del partido político Meretz, dio su visión acerca de la propuesta de Mauricio Macri en otorgar becas a los estudiantes de determinadas carreras.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

El educador comenzó manifestando: “En general, todos los temas específicos, no se pueden comparar, porque son parámetros muy distintos que tendríamos que ser cuidadosos para establecer algún tipo de paralelo entre los incentivos a carreras que se denominan estratégicas y prioritarias en Argentina y la situación de ese tipo de estudios en Israel”

Respecto a las carreras humanistas en Israel, Rozen remarcó que se ha producido un descenso en esas carreras, donde siempre fue un campo, en el cual, “el pueblo judío y el Estado de Israel estuvieron orgullosos de ser una avanzada”.

Por otra parte, Rozen detalló que “un año de estudio en Israel, sin considerarse todos los gastos marginales, equivalen a U$S 4.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

000 anuales”

“Existen becas denominadas “Peraj”, las más populares, que son iniciales de un proyecto de estimulo a alumnos de primarios y secundarios, ayudados por estudiantes de cara a la preparación de sus tareas y la profundización de sus estudios”, concluyo Rozen.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN