Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Chile recibiría a Putin y Trump en noviembre

El Kremlin dijo que analizará la posibilidad de que el presidente ruso, Vladimir Putin, se reúna con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (Apec) en Chile en noviembre.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que actualmente no hay planes concretos para una reunión de este tipo, pero que trabajarían para que se produzca.

El mandatario estadounidense, sin embargo, todavía no confirma su visita a Chile.

El pasado 16 de agosto, el canciller chileno, Teodoro Ribera, confirmó que el mandatario ruso asistirá a la próxima reunión anual de la Apec, que se le celebrará entre el 16 y 17 de noviembre en Santiago.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

Putin se suma al presidente de China, Xi Jinping, el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, quienes también ya han confirmado su asistencia.

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, notificó al ministerio de Relaciones Exteriores  de Chile que solo confirmará la asistencia de Trump al foro 15 días antes de su realización.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Además, a mediados de agosto un equipo de avanzada de seguridad de la Casa Blanca visitó el palacio presidencial de La Moneda para hacer un reconocimiento del recinto y sostuvo una serie de reuniones con encargados de seguridad.

Fuente: Panorama

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN