-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

PROBLEMAS TÉCNICOS
Informamos que momentaneamente por problemas técnicos ajenos a la emisora nos encontramos fuera del aire. Descargá la app de Radio Jai y escuchanos por ahí!
x
" Habrá Paz el día que los árabes amen más a sus hijos de lo que odian a los judíos "   Golda Meir

El Papa Francisco saludó a la comunidad judia

Con ocasión de las celebraciones de Rosh Hashaná, Yom Kipur y Sucot, el Sumo Pontífice presentó al Gran Rabino de Roma, el profesor Riccardo di Segni, y a la comunidad judía, sus felicitaciones y buenos deseos.

“Mis pensamientos se extienden también a las comunidades judías del mundo, con la esperanza de que estas fiestas traigan copiosas bendiciones del Eterno y sean fuente de íntima alegría. El Todopoderoso, que ama a su pueblo y acompaña a los que confían en él, nos ayuda a testimoniarle en nuestro compromiso con el prójimo, en la promoción de la justicia y la paz. Que el Altísimo, en su eterna misericordia, fortalezca en todas partes nuestros vínculos de amistad y el deseo de fomentar el diálogo constante para el bien de todos. Shalom Alechem” escribió el pontífice argentino.

Con información de Religión Digital.

Mostrar más

2 Comments

  • Jorge Norberto Yurgel
    Jorge Norberto Yurgel

    No comprendo, como el papa francisco, siendo peronista, (lo mas próximo al partido nazi ) se le ocurre saludar a la comunidad judía. Yo como judío, israelí, me niego aceptar sus saludos, ya que me hace recordar, los años negros del Holocausto, por eso, creo que lo mejor que puede hacer este papa, es reservar sus saludos al partido peronista, de Argentina, de donde él es, asiduo integrante. De todos modos, acepto y agradezco, todos los saludos, de la comunidad judía, que no sólo nunca me faltan, sino, que ademas me satisfacen en el alma judía. Les devuelvo, con todo amor, estos saludos, a todos los judíos del mundo, y se cuidan, porque, además del papa, hay otros como él.

    Responder
  • Shimon Salvador Martinez
    Shimon Salvador Martinez

    B”H
    Esta persona es mejor que se quede en Roma con sus sirios. on ladrones por que mucho pedir perdon a los judios pero se estan quedando con todo lo que robaron en la inquisicion, en las cruzadas, en ayudar a los nazis ( sea borrada su memoria) , y tantas cosas como abrazar a los terroristas arabes y darles dinero y animos par que desaparezca Israel. POR FAVOR SRES. DE AURORA QUITEN ESTAS ENTREVISTAS QUE SOLO HACEN DAÑAR AL PUEBLO JUDIO. si es que se consideran judios de verdad SOLO HAY UNA TORA Y UN SOLO PUEBLO QUE ES ISRAEL

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *