Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

El asesino de la israelí de 17 años es un miembro del grupo BDS

Según el ministerio de Asuntos Estratégicos de Israel el terrorista Samar Arabid, a quien se acusa de haber asesinado a Rina Shnerb, es miembro de una organización internacional que promueve el boicot a Israel.

La organización gubernamental confirmó que Samar Arabid pertenece a la organización terrorista Frente Popular para la Liberación Palestina (PFLP), también confirmó que fue él quien lideró el ataque en el cual fue asesinada Shnerb.

El ministro a cargo de la organización aseguró: “esta es una prueba definitiva de la conexión cercana entre el BDS y el terrorismo. Los activistas del boicot y los terroristas están trabajando por los mismos motivos – el deseo de erradicar la idea de un estado judío. Quien da la mano al BDS antisemita debe entender hoy que está ayudando a quienes apoyan el terrorismo”. El mismo ministerio, público a principios de año un informe llamado “Terroristas en Trajes” revelando más de 100 conexiones entre grupos terroristas y el BDS.

En el último tiempo, la organización  Boicot, Desfinanciamiento y Sanción viene ganando legitimidad en Europa recaudando fondos en el uso de campañas civiles.

Reproducción Autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Show More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *