Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

400 sobrevivientes del holocausto celebraron juntos Rosh Hashaná en Israel 

Uno de los mejores chefs de Israel, Erez Komarovski, preparó la comida y 2,000 porciones de más para que fueran distribuídas al final del evento entre los sobrevivientes del Holocausto que no pudieron asistir.

En un evento único organizado por la Asociación de Ayuda Inmediata para Sobrevivientes del Holocausto, cerca de 400 sobrevivientes del Holocausto celebraron juntos Rosh Hashaná en Israel.

Artistas famosos como Shiri Mimon y Ania Bukstein, así como otros invitados distinguidos de la sociedad israelí asistieron al el evento, celebrado en la víspera del Año Nuevo judío. 

Los invitados incluyeron al ex comandante de la Fuerza Aérea de las FDI y al general retirado Eliezer Shkedi; ex coordinador de actividades gubernamentales en los territorios; y portavoz de las FDI y general retirado Yoav Mordechai y Sagi Muki, Campeón Mundial de Judo 2019.

Uno de los chefs más reconocidos de Israel, Erez Komarovski, preparó la comida festiva, así como 2,000 comidas adicionales que se distribuyeron al final del evento para los sobrevivientes del Holocausto que no pudieron asistir.

Leon Greenberg, un sobreviviente de 87 años, dijo que “estos eventos me dan la fuerza para continuar”. También expresó su deseo de que se lleve a cabo otro evento en Hannukah, para que él, como muchos otros sobrevivientes mayores, tenga algo que esperar.

Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN