Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Con la participación de Intel, la empresa israelí DustPhotonics recauda U$S 25 millones

JAI- El desarrollador israelí de módulos ópticos DustPhotonics ha anunciado la finalización de una ronda de financiación Serie B de U$S 25 millones dirigida por Intel Capital y con la participación de WRVI Capital y el inversor anterior Avigdor Willenz.

Estos fondos permitirán a DustPhotonics, que proporciona módulos ópticos para permitir la conectividad informática de centros de datos y de alto rendimiento, expandir sus operaciones y su presencia en el mercado global.

Con oficinas en Modi-in y Cupertino, California, DustPhotonics fue fundada en 2017 por el CEO Ben Rubovitch y el CTO Kobi Hasharoni.

Rubovitch dijo: “Nos honra que Intel Capital lidere esta ronda, lo que ayudará a acelerar nuestra visión de la conectividad óptica de próxima generación. Nuestros productos de transceptor óptico abordan los requisitos clave y desafiantes para las aplicaciones de hiperescala, y también aprovecharemos nuestra tecnología electroóptica en arquitecturas futuras de alta densidad”.

A medida que las tasas de datos se duplican, las innovaciones tecnológicas, como DustPhototonics fl; Agship AuraDP, proporcionan una diferenciación de valor significativa que permite un rendimiento superior y productos sostenibles de 100, 400 y 800 Gb/s.

“La conectividad óptica de alta velocidad es esencial para permitir el rendimiento y la escala de los centros de datos actuales”, dijo Hong Hou, Vicepresidente del Grupo de Centros de Datos y Gerente General de la división Silicon Photonics de Intel. “Los productos DustPhotonics complementan nuestra cartera líder de transceptores ópticos a través de interconexiones de corto alcance basadas en estándares basadas en la tecnología VCSEL”.

Fuente: Globes Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN