Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Millones de combatientes entraremos a Jerusalem”

JAI – En una visita al campo de refugiados de Jalazone cerca de Ramallah a principios de este mes, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, afirmó que los palestinos “ingresarán a Jerusalém: millones de combatientes”.

En un video subido a la página de Facebook de Abbas el 10 de agosto, y reportado esta semana por el Instituto de Investigación de Medios de Medio Oriente -MEMRI-, el presidente palestino declaró que el pueblo palestino “permanecerá -aquí-, y nadie puede sacarnos de nuestro patria.”

Refiriéndose a los israelíes, continuó: “Si quieren, ellos mismos pueden irse. Aquellos que son extranjeros a esta tierra no tienen derecho a ella

“No importa cuántas casas y cuántos asentamientos declaren que -planean construir- aquí y allí, todos serán destruidos, si Dios quiere. Todos irán al basurero de la historia”.

Para respaldar sus declaraciones, Abbas continuó afirmando que los palestinos descienden de la gente de la antigua Canaán, diciendo:” Esta tierra pertenece a las personas que viven en ella. Pertenece a los cananeos, que vivieron aquí hace 5.000 años. ¡Somos los cananeos! ”

Se puede escuchar a la audiencia cantando:” ¡A Jerusalém marchamos, mártires por millones! ”

Abbas respondió al canto proclamando: “¡Entraremos en Jerusalém, millones de combatientes! ¡Lo entraremos! Todos nosotros, todo el pueblo palestino, toda la nación árabe, la nación islámica y la nación cristiana … Todos entrarán en Jerusalém”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN