Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La sangre judía se ha vuelto inútil”

JAI – El ministro de Transporte, Bezalel Smotrich (Yamina), quien también se desempeña como miembro del gabinete, respondió al ataque terrorista cerca de la ciudad de Dolev, en la región de Binyamin.

En el ataque, un dispositivo explosivo detonó e hirió a un padre y a dos de sus hijos. Dos de las víctimas, el padre y su hijo de 20 años, resultaron gravemente heridos, mientras que la tercera, una joven de 17 años falleció.

“Mientras estamos ocupados con Irán y la frontera de Gaza, preciosos judíos son heridos cada semana en Judea y Samaria”, dijo Smotrich. “Esto debe terminar. Señor primer ministro, es hora de cobrar un precio. Los terroristas reciben el apoyo de la Autoridad Palestina, son considerados héroes en sus comunidades y reciben buenas condiciones en la cárcel”.

“La Autoridad Palestina, que incita al terror, debe ser disuelta, y debemos poner fin a su esperanza y comenzar a asumir la responsabilidad y aplicar la soberanía a todas las áreas de Judea y Samaria.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Necesitamos adoptar las recomendaciones del comité de Seguridad Pública El ministro -Gilad- Erdan creó, y peor aún, las condiciones de los terroristas en la cárcel.

“Debemos reemplazar de inmediato los puntos de control en Judea y Samaria.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

La calidad de vida de los árabes no vale la pena para ninguno de nosotros asesinados. La sangre de nuestros hermanos y hermanas, hijos y padres, está gritando desde las profundidades de la tierra, y Esto no puede continuar.”

MK Moti Yogev (Yamina), residente de Dolev, dijo: “Los judíos vienen a ese lugar a buscar agua y vida, mientras que los árabes malos van allí en busca de la muerte. Para poner fin a la ola de ataques terroristas, salvar vidas, y agregar vida, necesitamos fortalecer nuestro control sobre Judea y Samaria, dañar a los líderes terroristas de una manera que los disuada y fortalecer el asentamiento judío “.

El ministro de Educación, el rabino Rafi Peretz (Yamina) dijo: “El horrible ataque terrorista en Binyamin esta mañana es un crimen que exige una respuesta. Confío en que las fuerzas de seguridad localizarán a los terroristas pronto y los eliminarán. A diferencia de nuestros enemigos, nuestra respuesta es a añadir vida. La verdadera respuesta es construcción y creación “.

“El Ministerio de Educación encabezado por mí avanzará los planes para expandir los viajes en Judea y Samaria, y exigiremos que en lugar de la destrucción habrá construcción, aprobación inmediata de los planes de construcción en Judea y Samaria.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Deseo una pronta recuperación para los heridos y apoyan a las fuerzas de seguridad y residentes de Judea y Samaria”.

Yamina MK Ofir Sofer dijo: “La reciente y difícil cadena de eventos nos obliga a cambiar nuestras políticas y actuar con dureza contra el terrorismo. Debemos destruir las casas de los terroristas de manera inmediata y efectiva. También debemos destruir las casas de los terroristas que solo causaron lesiones, no muertes. Pido al Primer Ministro y al Ministro de Defensa que actúen con dureza con los terroristas y sus cómplices en general, y especialmente en las cárceles”.

Un portavoz de Yamina dijo: “La sangre judía no vale nada. Esta política de aceptar ataques terroristas asesinos debe terminar. Ya sea en la frontera de Gaza o en Judea y Samaria, los terroristas no descansan e Israel lo acepta. Esto es insostenible. situación y debemos ponerle fin: volviendo a las eliminaciones, colocando puntos de control, destruyendo las casas de los terroristas y aplicando la soberanía hoy”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN