Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel y Georgia generan vínculos turísticos bilaterales

JAI – La Cámara de Negocios Israel-Georgia y la Casa Israelí continúan promoviendo el potencial turístico de Georgia. Dentro del alcance de esta campaña, el grupo de periodistas israelíes está visitando Tbilisi, quienes deben preparar un informe especial sobre Georgia. El espectáculo se llama -The Best in the World-.

Itsik Moshe, presidente de la Cámara de Negocios Israel-Georgia y presidente de la Cámara de Israel ha declarado que a través de las actividades especiales, se espera que el número de turistas israelíes en Georgia aumente en un 30% y alcance los 200,000 este año. Mientras que, el próximo año, junto con la naturaleza y la gastronomía de Georgia, se pondrá mucho énfasis en la rica cultura, ya que el potencial del país también es sobresaliente en este campo.

Esta, será una dirección completamente nueva y atraerá a turistas con mayores capacidades de pago.

Itsik Moshe señala que, aparte de los israelíes, el segmento de la judería mundial también es importante, ya que sus representantes están interesados ​​en el patrimonio cultural en general.

buy finasteride online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/finasteride.html no prescription pharmacy

Georgia es interesante para ellos en este sentido, ya que la Casa de Israel, bajo los auspicios del Consejo de Europa, lleva tres años realizando giras certificadas por el patrimonio cultural judío.

buy strattera online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/strattera.html no prescription pharmacy

Además, la Cámara de Israel trata de traer a Georgia algunos de los foros internacionales relacionados con Israel, lo que aumentará la afluencia de turistas con mayores capacidades de pago y promoverá el país al mismo tiempo.

Con el objetivo de promover el potencial comercial y turístico de Georgia, la Cámara de Negocios Israel-Georgia y la Casa Israelí trabajarán más activamente con los principales medios de comunicación israelíes en 2020. Itsik Moshe cree que para atraer turistas con un pago más alto capacidades, es vital lanzar campañas de promoción con la participación del gobierno georgiano.

buy lipitor online https://rebalancenyc.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/lipitor.html no prescription pharmacy

Las visitas a los medios también serán planificadas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN