-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Un ex rector de una universidad negó la Shoa: “No hubo Holocausto judío”

“El llamado -Holocausto- sirvió para que se cometiera el atropello más grande de la historia: el desalojo de los palestinos para fundar Israel”, escribió Fuenmayor Toro en su cuenta de Twitter @LFuenMayorToro.

Si bien la Shoa es uno de los hechos más demostrados de la historia, gracias a materiales documentales y testimoniales, el ex titular de la Universidad Central de Venezuela sostuvo: “Rechazo también que se ofenda y agreda a quien tenga una opinión distinta a la versión oficial israelí y de cierta Europa del Holocausto”.

“El -Holocausto- fue muy bien aprovechado por los sionistas para obtener una tierra donde vivían en ese momento palestinos”, tuiteó más tarde.

“Hay situaciones que hacen claro que el Holocausto, como lo contaron quienes luego se beneficiaron, no ocurrió. Hubo campos de prisioneros y hornos para quemar cadáveres, pero las cámaras de exterminio del cine, nunca”, continuó.

“Hubo muertos en la guerra. Hubo presos en campos de concentración como en toda guerra. Hubo muertos en dichos campos por las condiciones en que se encontraban. Pero no hubo holocausto judío como inventaron luego”, finalizó el catedrático antisemita.

Helueni