Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vándalos atacan a la comunidad judía en una pequeña ciudad de Reino Unido

En una pequeña ciudad inglesa, vándalos atacaron a la comunidad judía local con una serie de consignas antisemitas pintadas con aerosol.

El lunes, los residentes de la ciudad de Shenley, en Hertfordshire, Inglaterra, al norte de Londres, descubrieron que las palabras “Ghetto judío” que abarcaban una estrella de David habían sido pintadas con aerosol en varios lugares de la ciudad.

Las autoridades locales dicen que tres localidades fueron destrozadas con el graffiti antisemita.

Shenley, hogar de unas 4.500 personas, tiene aproximadamente un 20% de judíos, según el Jewish Chronicle de Londres.

“Como residente de Shenley y descendiente de familias prácticamente destruidas en el Holocausto, me siento enferma por este graffiti que pasé por delante”, escribió Michelle Spevick, miembro de la comunidad judía local en Facebook.

“Dudo que la persona que hizo esto sienta remordimiento o vergüenza, pero necesitan un poco de educación. La policía es consciente y trata. Habiendo vivido felizmente en esta comunidad encantadora, pacífica, cálida y abierta durante casi 15 años, estoy muy triste por esto”.

La policía dijo que el vandalismo estaba siendo investigado como “daño criminal agravado por la religión”.

“Recibimos un informe sobre el graffiti en una cerca en Porters Park Drive, Shenley, a las 9.18 de la mañana de hoy”, dijo un portavoz de la policía. “

“Los oficiales también han sido informados de otros dos incidentes de graffiti con la misma frase y el mismo símbolo, que se rociaron en una cerca de la Capilla Shenley en Porters Park Drive y también en la pared de la Capilla”.

Fuente: Israelnationalnews

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni