Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA – Dr. Rubén Beraja – Parte 1

Cumplidos tres años desde que el Tribunal Oral Federal 2 iniciara en Comodoro Py el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA, este jueves continuaron los alegatos finales. Beraja dijo que “la tragedia sigue tronando en mi interior como el demoledor estruendo”.

Se ocupó, en sus dichos, de distanciarse de la política y partidos políticos, con los cuales “nunca tuve nada que ver” y fue “totalmente ajeno a ese poder”.

“Yo estoy acá por la actividad que desarrollé en cumplimiento de mi misión como presidente de DAIA y pido mi absolución”, concluyó.

También se produjo la declaración de otra imputada, Ana María Boragni, esposa de Telleldín en aquel momento, quien pidió “comprensión” respecto a su situación, y ratificó que fue violada en la sede policial del Departamento de Protección al Orden Constitucional (POC) y efectivos, a su vez, abusaron de su hija de trece años en su domicilio: “Escucharon lo que quisieron”.

“Sí, yo era la putita de mil dólares la noche. Lo hice para mantener a mis (cuatro) hijos porque el Estado me sacó todo.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Tuve a los tres poderes del Estado en contra, y a la comunidad judía… sí, cobré los 400 mil dólares.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Era eso o la unidad 20. No tenía alternativa. Con Menem no se jodía. Todo venía de Menem, de Corach y dentro del estudio de Galeano. Con el turco no se jodía. Era la orden de él”, graficó.

Radio Jai emitirá un programa especial con todo el alegato final del ex titular de la DAIA el próximo martes 25 a las 12 y 19hs de la Argentina.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN