Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Incautaron once fusiles de asalto en el aeropuerto de Río de Janeiro

Las armas estaban escondidas en la caja de una freidora eléctrica que fue despachada en el municipio de Cascavel, en el sureño estado de Paraná, con destino a Río de Janeiro, de acuerdo con la Policía Federal.

online pharmacy buy augmentin with best prices today in the USA

Además de los fusiles, las autoridades brasileñas aprehendieron cargadores y dos paquetes de cocaína y detuvieron al sospechoso que transportaba la carga.

El estado de Río de Janeiro afronta una grave crisis de seguridad que se desató tras la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 e impulsó la candidatura del ultraderechista Jair Bolsonaro, favorito para el balotaje de este domingo.

online pharmacy buy levaquin with best prices today in the USA

Ante el aumento de la violencia, el presidente de Brasil, Michel Temer, decretó el pasado 16 de febrero una intervención federal en el área de seguridad de Río, que dejó en manos de las Fuerzas Armadas el control del orden público.

No obstante, la presencia de las Fuerzas Armadas en Río no se ha traducido en un descenso notable de la criminalidad en el estado fluminense, el tercero más poblado del país.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN