Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Integrante del Partido De Derecha De Alemania fue fotografiada con un Vino de Hitler y esvásticas

Por otra parte, el periódico Thueringer Allgemeine informa que un miembro importante de AfD en el Estado de Turingia se retiró después de que aparecieran fotografías que lo mostraban posando detrás de un mantel de esvástica mientras visitaba sitios relacionados con Hitler en 2015.

Se han hecho llamamientos a la agencia de inteligencia nacional de Alemania para que monitoree al partido Alternativa para Alemania sobre las preocupaciones relacionadas con el extremismo.

online pharmacy buy silvitra no prescription online pharmacy

El partido Alternativa para Alemania ha pedido cada vez más que la agencia de inteligencia nacional de Alemania vigile a los inmigrantes en medio del asesinato en la ciudad oriental de Chemnitz de un hombre alemán, en el que los extranjeros son sospechosos.

online pharmacy buy neurontin no prescription online pharmacy

Argumentan que las protestas recientes apuntan a una creciente confusión de límites entre AfD y la escena neonazi de extrema derecha.

online pharmacy buy grifulvin no prescription online pharmacy

Aprovechando la reacción violenta contra la decisión de la canciller Angela Merkel de admitir a más de un millón de refugiados en 2015 y 2016, Alternativa para Alemania, o AfD, ganó sus primeros escaños parlamentarios en las elecciones el año pasado y ahora es el mayor partido de la oposición del país.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN