Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Integrante del Partido De Derecha De Alemania fue fotografiada con un Vino de Hitler y esvásticas

Por otra parte, el periódico Thueringer Allgemeine informa que un miembro importante de AfD en el Estado de Turingia se retiró después de que aparecieran fotografías que lo mostraban posando detrás de un mantel de esvástica mientras visitaba sitios relacionados con Hitler en 2015.

Se han hecho llamamientos a la agencia de inteligencia nacional de Alemania para que monitoree al partido Alternativa para Alemania sobre las preocupaciones relacionadas con el extremismo.

El partido Alternativa para Alemania ha pedido cada vez más que la agencia de inteligencia nacional de Alemania vigile a los inmigrantes en medio del asesinato en la ciudad oriental de Chemnitz de un hombre alemán, en el que los extranjeros son sospechosos.

Argumentan que las protestas recientes apuntan a una creciente confusión de límites entre AfD y la escena neonazi de extrema derecha.

Aprovechando la reacción violenta contra la decisión de la canciller Angela Merkel de admitir a más de un millón de refugiados en 2015 y 2016, Alternativa para Alemania, o AfD, ganó sus primeros escaños parlamentarios en las elecciones el año pasado y ahora es el mayor partido de la oposición del país.

Helueni