Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Telleldín reconoció que cobró 400 mil dólares para declarar contra los ex policías

Ante el Tribunal Oral Federal 2, el abogado defensor de Telleldín, Juan Martín Cerolini, se refirió a la participación de su defendido en el delito de peculado, al aceptar 400 mil dólares por parte de la SIDE para declarar en la causa AMIA para inculpar a un grupo de policías bonaerenses por el ataque terrorista de 1994.

En concreto, la defensa rechazó el cargo que se le imputa y afirmó que Telleldín “desconocía el origen del dinero aunque sospechaba que provenía del Mosad”-

También sostuvo que el pago fue coactivo y ofreció reparar el daño devolviendo los 400 mil dólares recibidos para quedar exento de la pena en base a una figura del código penal.

La defensa planteó además una serie de nulidades. Por ejemplo, pidió no se tenga en cuenta “el video” -no quedó claro cuál de los dos existentes- porque la grabación fue “ilegal” y atenta contra el derecho del acusado a no autoincriminarse. Requirió también que se declaren nulas las intervenciones telefónicas a la línea que tenía Telleldín durante la investigación del atentado y pidió la extinción de la acción penal porque, en su opinión, se violó el derecho a ser juzgado en un plazo razonable.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/trazodone.html no prescription drugstore

El juicio continúa el jueves 13 de septiembre a las 10 con el alegato de la defensa de Ana Boragni, ex pareja de Telleldín, y del ex subsecretario de Inteligencia, Juan Anchézar.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/valtrex.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN