Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Indignación por la presencia de un antisemita en el funeral de Aretha Franklin

Farrakhan recibió un asiento en la primera fila del estrado, sentado junto a los controvertidos líderes afroamericanos Al Sharpton y Jesse Jackson, y a solo tres asientos del ex presidente Bill Clinton.

“Fue absolutamente desalentador ver a uno de los principales proveedores de antisemitismo de América con un lugar de tanta importancia en el funeral de Aretha”, dijo Jonathan Greenblatt, director ejecutivo de la Liga Antidifamación a The Algemeiner. “Nos unimos al país en duelo por la Reina del Alma, pero este fue un honor que un antisemita sin complejos como Farrakhan no merecía”, agregó.

Abraham Cooper del Centro Simon Wiesenthal dijo en un comunicado a The Algemeiner, “Al igual que millones de otros estadounidenses que crecieron escuchando la increíble voz de Aretha Franklin, me entristeció su fallecimiento. Poner a Louis Farrakhan en un lugar de honor en la primera fila del escenario, cerca del presidente Clinton y en medio de una generación de líderes políticos y religiosos afroamericanos, fue igualmente triste”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN