Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Desayuno en LeDor VaDor para mostrar sus nuevos proyectos

El respeto y cuidado de nuestros mayores es uno de los pilares de la identidad Judía. En ellos se atesora la sabiduría y memoria colectiva.

Ledor Vador, es sin duda una institución que dignifica la etapa avanzada de la vida y permite que sus residentes cuenten con todo lo necesario para continuar su vida en una propuesta rica en posibilidades acordes al estado evolutivo de cada miembro.

La entidad argentina es reconocida a nivel local e internacional como un referente en el cuidado del adulto mayor. Sus instalaciones edilicias y la variada propuesta cultural y social son acompañadas por un plantel profesional de excelencia.

Presidida actualmente por el Lic. Alejandro Kladniew, quien en su momento en el rol de director ejecutivo del Joint fuera uno de sus impulsores el hogar sigue planteándose nuevos desafíos de cara al futuro.

Los estatutos fundacionales del establecimiento comunitario determinan que dos tercios de la población del hogar son personas que requieren ayuda económica para poder ser alojados en el hogar.Un tercio de la población paga una cuota más alta que sumado a aportes privados permiten que el hogar sea un modelo de solidaridad.

En los últimos años se construyó a metros del establecimiento de calle Guevara un edificio para personas autovalentes que mantienen su vida de manera absolutamente independiente pero pueden utilizar los servicios que presta el hogar para personas mayores.

Entre las propuestas del hogar se encuentra poder orientar en temas de salud y contención a aquellas familias e individuos que así lo requieran.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN