Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Critican a Netflix por borrar la inscripción de una remera

Una serie de documentales, coproducida por el rapero Jay-Z, llegaron a Netflix el año pasado, contando la historia de un estudiante de secundaria encarcelado durante tres años sin siquiera haber sido declarado culpable de un delito.

buy suhagra online buy suhagra no prescription online pharmacy

La serie “Time: The Kalief Browder Story”, se estrenó en marzo de 2017, pero no fue hasta esta semana que un espectador israelí notó algo extraño sobre la promoción del programa: La palabra “shalom” en hebreo había sido borrada de la remera del rapero.

Yair Kivaiko, un israelí que trabaja para una empresa local, publicó en Facebook y Twitter el domingo preguntándose por qué la imagen, con Jay-Z de pie junto a Browder, había sido editada.

“Oye, Netflix, ¿Por qué la portada de la serie -Time- no muestra la escritura completa en la camisa de Jay-Z, con la escritura en hebreo?”, Escribió Kivaiko, compartiendo tanto las imágenes originales como las editadas.

En el quinto episodio de la serie de seis partes, se muestra la imagen original, presentando a Jay-Z con su brazo alrededor de Browder. En la serie en sí, la palabra “shalom”, aparece escrita tal cual y también en inglés y árabe.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Sin embargo, en la pantalla de inicio de Netflix para la película, se muestra la misma imagen, pero la palabra hebrea ha sido retocada. Solo se puede ver un indicio de la palabra en árabe en la parte inferior de la pantalla.

Un representante de Netflix en Israel intentó justificarse de manera insólita: “La palabra -Paz- es una palabra universal que todos los espectadores entienden”, dijo.

buy cenforce online buy cenforce no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN