Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Si a nosotros nos cae la lluvia, sobre ellos caerá una tormenta”

El funcionario explicó que tras la agresión del régimen de Teherán, Israel atacó “casi todas las infraestructuras” de Irán en Siria.
https://westsomervilledental.com/wp-content/uploads/2022/11/jpg/amoxicillin.html

Los misiles israelíes apuntaron contra instalaciones de los servicios de inteligencia, de logística o de almacenamiento, informó el ejército.

Hemos atacado casi todas las infraestructuras iraníes en Siria y no deben olvidar el refrán de si a nosotros nos cae la lluvia, sobre ellos caerá una tormenta”, dijo en una conferencia sobre temas de seguridad. “Espero que este episodio quede zanjado y que lo hayan entendido”, agregó.
https://westsomervilledental.com/wp-content/uploads/2022/11/jpg/flexeril.html

La operación, una de las más importantes del ejército israelí en los últimos años y la de más envergadura contra objetivos iraníes, apuntó contra el lugar desde el cual provinieron los cohetes lanzados por las fuerzas Quds y contra instalaciones de los servicios de inteligencia, de logística o de almacenamiento, informó Lieberman.

“La agresión iraní es otra prueba de las intenciones detrás del asentamiento del régimen iraní en Siria y la amenaza que significa para Israel y la estabilidad regional”, afirmó el ejército, que agregó además que el ataque iraní no causó daños ni heridos.

Por su parte, el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) indicó a la AFP que los misiles lanzados por el ejército israelí habían alcanzado bases “que pertenecerían al Hezbollah libanés al suroeste de la ciudad de Homs, y Maadmiyat Al Sham, al oeste de Damasco, donde se encontraban combatientes iraníes y del Hezbolá y de la 4ª brigada -del ejército sirio-“.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN