Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Horror en Francia: el cuerpo de una sobreviviente del Holocausto fue hallado quemado y apuñalado en un aparente crimen antisemita

Según el Buró Nacional de Vigilancia Contra el Antisemitismo (BNVCA), el cuerpo de la octogenaria fue incendiado el viernes por la noche. Su cuerpo carbonizado también tenía al menos 11 heridas de apuñalamiento. La policía tiene un sospechoso bajo custodia en relación con su muerte.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

La víctima fue encontrada muerta en su apartamento en la calle Philippe August, en el distrito 11 de París, en el este de la ciudad, cerca de la Plaza de la Nación. La víctima había informado en el pasado a las autoridades sobre un hombre de la misma calle, de quien dijo que había amenazado con “quemarla”, escribió el BNVCA.

Un examen forense del departamento mostró que un pirómano provocó un incendio en al menos cinco áreas distintas de ese espacio, según el informe.

Sammy Ghozlan, director del BNVCA, pudo contactar a la familia de la víctima, y dijo que ésta está muy afectada por los hechos en que perdió la vida.

“Un vecino de origen árabe ha sido arrestado por la policía”, agregó Sammy Ghozlan.

El BNVCA escribió un comunicado este domingo en el que afirma que el asesinato Mireille K. “es una reminiscencia del crimen cometido contra Sarah Halimi, “una docente y médica judía de 66 años, quien según los fiscales fue asesinada por su vecino musulmán en abril en conexión con su identidad judía.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy

El mes pasado, el brutal asesinato de Halimi fue declarado acto antisemita, dijo una fuente legal a AFP, luego de una campaña para llamar la atención sobre el crimen.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN