Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Spotify desembarca en Israel

Spotify, el servicio de transmisión que ofrece acceso a millones de canciones, ya está disponible en Israel.

El servicio sin anuncios de la plataforma costará menos por mes en el estado judío que en los Estados Unidos, 19.90 shekalim, algo menos de 6 dólares, en comparación con los 10 que se cobra en el país americano.

“Estamos increíblemente emocionados de lanzar Spotify en Israel con una nueva y revolucionaria experiencia musical”, dijo Veronica Diquattro, Directora general de Spotify en el sur y este de Europa.

En Israel, la respuesta a no tener acceso a plataformas como Spotify ha sido piratear música, o descargarla ilegalmente de Internet y de copias distribuidas gratuitamente. Este ha sido un caso que durante décadas ha preocupado mucho a la industria musical israelí.

La piratería suele ser un gran problema en los países pobres, pero en 2016 Israel se coló en la lista de los 10 principales países con más descargas piratas por persona.

Ahora, se espera que la piratería israelí pueda disminuir, ya que Spotify es lo suficientemente económico para poder acudir a el, en caso de querer escuchar música sin infringir la ley, o a lo sumo utilizar su versión gratuita y “soportar” algunos anuncios y promociones que hacen que se mantenga la plataforma.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni