Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunicado de la DAIA

Esta necesidad surge como consecuencia de las imprudentes manifestaciones que se realizaron en algunos medios de comunicación por miembros de la comunidad que, actualmente, no representan ninguna voz autorizada.

En este sentido, creemos firmemente en la labor judicial y consideramos que cualquier afirmación infundada, apresurada y no proveniente de la autoridad correspondiente, sólo conducen a una mayor confusión en detrimento de la delicada función que compete a la justicia. Consideramos, al igual que otros, que la prudencia y el respeto son el camino que hay que seguir para alcanzar la justicia.

En ese contexto, negamos enfáticamente cualquier declaración que no provenga de aquellas autoridades de la comunidad que la representan, en tanto la única voz autorizada es la que corresponde a aquellas que han sido democráticamente electas.

En definitiva, reafirmamos nuestro compromiso y confianza con las decisiones que adopte la justicia a la que le solicitamos, a más de dos años de la dudosa forma en que acontecieron los hechos, un inmediato pronunciamiento que de tranquilidad y certeza a la sociedad toda.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN